Fecha publicación
07/11/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos municipales (fracción orgánica y resto) en el término municipal de Mijas.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
0187 C.Sv. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
16.298.923,08 € | 29.338.061,52 € |
Importe Licitacion |
16.298.923,08 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mijas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Virgen de la Peña, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mijas - 29650.
- 4) Teléfono:
- 952589036.
- 5) Telefax:
- 952589037.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mijas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/12/2017.
- d) Número de expediente:
- 0187 C.Sv.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida y transporte de residuos municipales (fracción orgánica y resto) en el término municipal de Mijas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años, desde el día 1 de enero de 2018 o desde su formalización si esta fuese posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodos de 1 año, hasta un máximo de 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-2, 90511100-3,90511200-4, 90511300-5, 90512000-9 y 90918000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 29.338.061,52 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 16.298.923,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 488.967,69 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R - r 5 - d 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/12/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Virgen de la Peña, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Mijas - 29650.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se publicará en el Perfil del Contratante y en la Plataforma del Contratación del Sector Público.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/10/2017.
Mijas, 24 de octubre de 2017.- El Concejal Delegado de Contratación.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".