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Fecha publicación
07/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica la convocatoria de licitación del acuerdo marco para la adquisición de equipos para la dotación inicial del Centro de Innovación en Tecnologías de la Fabricación Avanzada (CFA) en Cádiz, financiado a través de la Subvención Global de Andalucía Competitividad-Innovación-Empleo, en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de FEDER Andalucía 2014-2020.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
12/2017-GC-SUAM.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
10.326.850,39 €8.534.587,10 €8.534.587,10 €
Importe Licitacion
10.326.850,39 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Leonardo da Vinci 17-A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.
4) Teléfono:
955030784.
5) Telefax:
955030780.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de noviembre de 2017.
d) Número de expediente:
12/2017-GC-SUAM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para la adquisición de equipos para la dotación inicial del Centro de Innovación en Tecnologías de la Fabricación Avanzada (CFA) en Cádiz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. El acuerdo marco se divide en 20 lotes.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
8.534.587,10 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.534.587,10 euros. Importe total: 10.326.850,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de noviembre de 2017, a las 23:59 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Leonardo da Vinci, 17-A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41092.

Sevilla, 16 de octubre de 2017.- Antonio González Marín, Director General.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".