Fecha publicación
07/11/2017
Resumen
Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública licitación para el suministro de Rejillas Modulares.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2011117018300 | Suministros | Urgente | Abierto |
Importe Licitacion |
100.271,32 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación de la SAE.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de la SAE.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Andalucía, km. 10,200.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28021.
- 4) Teléfono:
- 917794552
- 5) Telefax:
- 917798189
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de noviembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2011117018300
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Rejillas modulares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 100.271,32 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación de la SAE del PCAMI.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Andalucía, km. 10,200.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28021.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto de Licitación.
- b) Dirección:
- Avda. de Andalucía, km. 10,200.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 22 de noviembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 31 de octubre de 2017.- El Teniente Coronel Jefe de la Sección de Administración Económica.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".