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Fecha publicación
06/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consell de Mallorca de licitación de las obras del proyecto acceso a Lloseta desde la Ma-13, fase 1. MF1. Clave: 15-33.0-ML. Exp.7/2017.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSELL DE MALLORCA. DEPARTAMENTO DE TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
7/2017.ObrasOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
10.833.239,17 €8.953.090,22 €8.953.090,22 €
Importe Licitacion
10.833.239,17 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell de Mallorca. Departamento de Territorio e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Insular de Infraestructuras y Movilidad. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ del General Riera, 113.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07010.
4) Teléfono:
971219977.
5) Telefax:
971219988.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conselldemallorca.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/12/2017.
d) Número de expediente:
7/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Ejecución de las obras del proyecto acceso a Lloseta desde la Ma-13, fase 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Palma-Inca (Ma-13), en el pk. 22,5 y carretera Ma-13A, entre los pk. 23 y 25, y carretera Ma-2111, entre los pk. 0 y 2.
2) Localidad y código postal:
Isla de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45233140-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 60 puntos. Oferta técnica relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas: 40 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
8.953.090,22 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.953.090,22 euros. Importe total: 10.833.239,17 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
G-4-f ó 6.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Justificación volumen anual de negocios. 2. Declaración unidades técnicas disponibles para la ejecución de la obra. 3. Declaración maquinaria, material y equipo técnico disponible para la ejecución de la obra.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/12/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Consell de Mallorca.
2) Domicilio:
C/ del General Riera, 113.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07010.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de documentación administrativa sobre 1.
b) Dirección:
C/ del General Riera, 113.
c) Localidad y código postal:
Palma, 07010.
d) Fecha y hora:
14/12/2017, a las 9:00h. en sesión no pública.
10. Gastos de publicidad:
1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31/10/2017.

Palma, 2 de noviembre de 2017.- La jefa de Servicio de la UGE y Contratación de Secretaria Técnica (por delegación del Secretario General, BOIB núm. 55 de 22/04/2014).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".