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Fecha publicación
06/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para el suministro de banda ancha provincial Wifi135.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
8/2018.SuministrosOrdinariaAbierto
Precio
765.024,80 €
Importe Licitacion
765.024,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Central de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Central de Compras.
2) Domicilio:
Plaza Las Aulas, 7.
3) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
4) Teléfono:
964359717
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
d) Número de expediente:
8/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Servicio de banda ancha fija, con consumo ilimitado en los puntos de Servicio Wifi135 de la provincia de Castellón.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32412110-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 765.024,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en los pliegos de la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de diciembre de 2017, a las 18 horas.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Central de Compras.
2) Domicilio:
Plaza Las Aulas, 7.
3) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2017.

Castellón de la Plana, 24 de octubre de 2017.- Jefa del Servicio de Contratación y Central de Compras, M.ª Pilar Batet Jiménez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".