Cargando...
Fecha publicación
06/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación de diversos servicios de mantenimiento de hardware y software para 2018.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE CASTELLON
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
7/2018.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
235.302,41 €
Importe Licitacion
235.302,41 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Castellón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Central de Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Central de Compras.
2) Domicilio:
Plaza Las Aulas, 7.
3) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
4) Teléfono:
964359717
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
d) Número de expediente:
7/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Diversos servicios de mantenimiento de hardware y software.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 18 lotes.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72267100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 235.302,41 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en los pliegos de la contratación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de diciembre de 2017, a las 18 horas.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Central de Compras.
2) Domicilio:
Plaza Las Aulas, 7.
3) Localidad y código postal:
Castellón, 12001.
4) Dirección electrónica:
https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=diputacioncastellon.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de octubre de 2017.

Castellón de la Plana, 24 de octubre de 2017.- La Jefa del Servicio de Contratación, M.ª Pilar Batet Jiménez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".