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Fecha publicación
06/11/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se acuerda la formalización del contrato del servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma, expte. 29UC1/17X.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEG. SOCIAL MALAGA
Contratista
SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA
ExpedienteTipo de licitación
29UC1/17X.Servicios
PrecioImporte Neto Licitacion
475.492,49 €448.800,00 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
543.048,00 €392.969,00 €475.492,49 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seg. Social Málaga.
c) Número de expediente:
29UC1/17X.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Perfil del contratante, BOE y DOUE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
25/04/2017, 21/04/2017, 29/03/2017.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 448.800,00 euros. Importe total: 543.048,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29 de septiembre de 2.017.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de octubre de 2.017.
c) Contratista:
Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 392.969,00 euros. Importe total: 475.492,49 euros.

Málaga, 31 de octubre de 2017.- La Directora provincial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".