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Fecha publicación
28/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria sobre la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del terreno de juego de los campos de fútbol municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
03/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
600.000,00 €841.121,52 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Municipal de Deportes.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ León y Castillo, 322, 3ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35007.
4) Teléfono:
928446835/928446561.
5) Telefax:
928446615.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.laspalmasgc.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La del vencimiento de la convocatoria.
d) Número de expediente:
03/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de conservación y mantenimiento del terreno de juego de los campos de fútbol municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No existe.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Las Palmas de Gran Canaria.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77320000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No existe.
d) Criterios de adjudicación:
1. Oferta económica. 2. Gestión del servicio. 3. Estructura organizativa.
4. Valor estimado del contrato:
841.121,52 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 560.747,66 €, sin incluir IGIC.. Importe total: 600.000,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado o cuarenta días naturales contados desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea, entendiéndose que la fecha de vencimiento que cronológicamente se produzca en último lugar será considerada como vencimiento de la convocatoria.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ León y Castillo, 322, 3º.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35007.
e) Admisión de variantes:
Exclusivamente si aparecen contempladas en los pliegos de condiciones de la convocatoria.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dirección:
C/ León y Castillo, 270.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
La que se establezca en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2017.
12. Otras informaciones:
Las señaladas en los pliegos de condiciones de la convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, 3 de agosto de 2017.- El Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria (por ausencia, Decreto 230/2015, de 6 de agosto), la Vicepresidenta del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Inmaculada Medina Montenegro.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".