Cargando...
Fecha publicación
28/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro e implantación de un sistema de gestión documental y gestión integral del Archivo.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSELL DE MALLORCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
42/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
580.800,00 €528.000,00 €480.000,00 €
Importe Licitacion
580.800,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Modernización y Función Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle General Riera, 111.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07010.
4) Teléfono:
971173534.
5) Telefax:
971173953.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conselldemallorca.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18/09/2017.
d) Número de expediente:
42/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e implantación de un sistema de gestión documental y un sistema de gestión integral del Archivo del Consell de Mallorcay sus organismos dependientes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle General Riera, 113.
2) Localidad y código postal:
Palma, 07010.
e) Plazo de ejecución/entrega:
17 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
483110001.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, propuesta técnica y ampliación plazo de mantenimiento.
4. Valor estimado del contrato:
528.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 480.000 euros. Importe total: 580.800 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 precio adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Se indica en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18/09/2017.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle General Riera, 111.
3) Localidad y código postal:
Palma, 07010.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7/08/2017.

Palma, 11 de agosto de 2017.- La Secretaria Técnica de Modernización y Función Pública.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".