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Fecha publicación
28/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de equipos electromédicos con destino a los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

Departamento
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON
Adjudicatora
GERENCIA DE ASISTENCIA SANITARIA DE AVILA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1301-137-1-2017-06536 (CAAV-111/2017).SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
712.575,60 €588.905,46 €588.905,46 €
Importe Licitacion
712.575,60 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros. Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
2) Domicilio:
Avenida de Juan Carlos I, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ávila, 05071.
4) Teléfono:
920 35 80 00 Ext. 31271.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11/09/2017.
d) Número de expediente:
1301-137-1-2017-06536 (CAAV-111/2017).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de equipos electromédicos con destino a los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 31.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Juan Carlos I, s/n.
2) Localidad y código postal:
Avila, 05071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
588.905,46 € (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 588.905,46 euros. Importe total: 712.575,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11/09/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.
2) Domicilio:
Calle Dr. Fleming, 3.
3) Localidad y código postal:
Ávila, 05071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de reuniones del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.
b) Dirección:
Avenida Juan Carlos I, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ávila.
d) Fecha y hora:
29/09/2017, a las 10: horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/08/2017.

Ávila, 4 de agosto de 2017.- Gerente de Asistencia Sanitaria de Ávila.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".