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Fecha publicación
28/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación del TGSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de 5 ascensores y un montacargas en la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en c/ Pablo Picasso, n.º 8, de Sevilla. Expediente: 41-07/2017.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
TGSS-DIRECCION PROVINCIAL DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
41-07/2017.SuministrosUrgenteAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
474.915,32 €392.492,00 €392.492,00 €
Importe Licitacion
474.915,32 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Pablo Picasso, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
4) Teléfono:
+34 954592765.
5) Telefax:
+34 954591749.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
41-07/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de 5 ascensores y un montacargas en la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en c/ Pablo Picasso, n.º 8, de Sevilla.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Pablo Picasso, n.º 8.
2) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
6 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42416100 (Ascensores) y 42416000 (Ascensores, montacargas de cajón de vía inclinada, aparatos de elevación, escaleras mecánicas y pasillos móviles).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Plazo y precio.
4. Valor estimado del contrato:
392.492,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 392.492,00 euros. Importe total: 474.915,32 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Haber alcanzado un volumen anual de negocios igual al doble del valor estimado del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de la fecha de constitución o de inicio de las actividades del empresario). Solvencia técnica y profesional: (Haber realizado suministros de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% por 100 de la anualidad media del contrato).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (cláusula séptima del PCAP); No prohibición para contratar (cláusula séptima del PCAP); No estar incurso en incompatibilidades (cláusula séptima del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social (cláusula séptima del PCAP); Cumplimiento con las obligaciones tributarias (cláusula séptima del PCAP); No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra (cláusula séptima del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de Noviembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
TGSS-Dirección Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Pablo Picasso, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
0.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pablo Picasso, n.º 8 (TGSS Sevilla).
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41018, España.
d) Fecha y hora:
13 de Noviembre de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
1.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de Agosto de 2017.

Sevilla, 22 de agosto de 2017.- Directora Provincial.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".