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Fecha publicación
18/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco Servicios Postales. Expediente: 366/17.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DELEGACION DEL AREA DE ECONOMIA HACIENDA COMPRAS Y PATRIMONIO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE BADAJOZ
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
366/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
5.119.000,00 €10.153.388,40 €4.230.578,50 €
Importe Licitacion
5.119.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Centralizada.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
366/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Acuerdo Marco Servicios Postales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre las 00:00 horas del 1 de septiembre de 2017 y las 00:00 horas del 31 de agosto de 2019.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000 (Servicios postales).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, Resolución de imágenes digitalizadas, Memoria sobre el plan de gestión en el desarrollo del servicio, Número, tipo y características de vehículos en la provincia de Badajoz, Procedimiento a seguir en la entrega de las notificaciones y red de oficinas abiertas al público y Sistema de medición de los plazos de entrega y resultados obtenidos.
4. Valor estimado del contrato:
10.153.388,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.230.578,50 euros. Importe total: 5.119.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R9-5 [Servicios de mensajería, correspondencia y distribución (igual o superior a 1.200.000 euros)].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Entre las 09:00 horas del 5 de agosto de 2017 y las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Según pliegos.
2) Domicilio:
C/, Felipe Checa, n.º 23.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06071, España.
d) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2017, a las 00:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.

Badajoz, 4 de agosto de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".