Fecha publicación
18/08/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco Servicios Postales. Expediente: 366/17.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
366/17. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
5.119.000,00 € | 10.153.388,40 € | 4.230.578,50 € |
Importe Licitacion |
5.119.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- C/, Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 366/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco Servicios Postales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre las 00:00 horas del 1 de septiembre de 2017 y las 00:00 horas del 31 de agosto de 2019.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000 (Servicios postales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Resolución de imágenes digitalizadas, Memoria sobre el plan de gestión en el desarrollo del servicio, Número, tipo y características de vehículos en la provincia de Badajoz, Procedimiento a seguir en la entrega de las notificaciones y red de oficinas abiertas al público y Sistema de medición de los plazos de entrega y resultados obtenidos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 10.153.388,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.230.578,50 euros. Importe total: 5.119.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R9-5 [Servicios de mensajería, correspondencia y distribución (igual o superior a 1.200.000 euros)].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Entre las 09:00 horas del 5 de agosto de 2017 y las 14:00 horas del 13 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Según pliegos.
- 2) Domicilio:
- C/, Felipe Checa, n.º 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta técnica y económica.
- b) Dirección:
- C/ Felipe Checa, n.º 23 (Fecha estimada. La fecha y hora definitiva se anunciará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz, 06071, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2017, a las 00:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2017.
Badajoz, 4 de agosto de 2017.- Diputado de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".