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Fecha publicación
18/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se publica el anuncio de licitación del contrato de servicios de seguro de daños materiales de bienes e inmuebles de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA DE INNOVACION Y DESARROLLO DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3/2017-EISE-PA.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
105.000,00 €250.000,00 €105.000,00 €
Importe Licitacion
105.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Leonardo da Vinci, 17A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Teléfono:
955030784.
5) Telefax:
955030780.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
3/2017-EISE-PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Seguro de daños materiales de bienes e inmuebles de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, de veinticuatro meses de duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66515000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica (30 puntos); Reducción de franquicias (20 puntos); Aumento de sublímites a primer riesgo (10 puntos); Ratio de siniestralidad (5 puntos); Porcentaje de bonificación (5 puntos); Tasa de actualización/incorporación (30 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
El valor estimado asciende a doscientos cincuenta mil euros (250.000,00 €), ya que se prevé un importe adicional de veinte mil euros (20.000,00 €) para eventuales incorporaciones de bienes al seguro y/o modificaciones alza del valor de los bienes asegurados, y una prórroga de veinticuatro meses, siendo el importe de la prórroga el equivalente al de veinticuatro meses del contrato inicial.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 105.000,00 euros. Importe total: 105.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 %.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica/financiera se acreditará en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares mediante el volumen anual de negocios. La solvencia técnica/profesional se acreditará en la forma señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, acreditados mediante certificados.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores deberán contar con autorización administrativa para operar como asegurador en el mercado español en los ramos 8 y 9.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2017, a las 23:59.
b) Modalidad de presentación:
El lugar de presentación de la documentación será en el Registro de la sede de los Servicios Centrales de la Agencia IDEA ubicado en Sevilla en la dirección que se indica en el apartado siguiente, o bien en los registros ubicados en sus Gerencias Provinciales cuyas direcciones se encuentran publicadas en el siguiente link: http://www.agenciaidea.es/web/guest/oficinas. Cuando la documentación se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos, y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o telegrama remitido al número de telefax que se indica en este anuncio o mediante correo electrónico dirigido a la dirección: [email protected]. Deberá acompañarse de una copia del documento de remisión por Correos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
2) Domicilio:
Leonardo da Vinci, 17A.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.
b) Dirección:
Leonardo da Vinci, 17A.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora del acto público de apertura del sobre número 3 se publicará con la debida antelación en el perfil del contratante de la entidad.
10. Gastos de publicidad:
Tres mil euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos y la documentación complementaria se pone a disposición de los licitadores en el perfil de contratante (www.juntadeandalucia.es/contratacion).

Sevilla, 28 de julio de 2017.- El Director General, Antonio González Marín.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".