Fecha publicación
16/08/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la licitación de la contratación del Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, limpieza viaria y conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado urbano del municipio de Huétor Vega,.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
GE-834/2017. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
6.940.296,93 € | 6.309.360,85 € |
Importe Licitacion |
6.940.296,93 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Huétor Vega.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mentidero, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Huétor Vega 18198.
- 4) Teléfono:
- 958 30 05 11.
- 5) Telefax:
- 958 30 05 35.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- huetorvega.sedelectronica.es.
- d) Número de expediente:
- GE-834/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, limpieza viaria y conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado urbano del municipio de Huétor Vega.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Huétor Vega.
- 2) Localidad y código postal:
- Huétor Vega 18198.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Duración inicial del contrato: 4 años, contados a partir de la fecha de formalización, pudiéndose prorrogar por periodos de un año hasta un máximo de dos veces (2 años).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90610000-6;90511100-3;90511200-4;90511300-5;90511400-6;90512000-9;90513000-6;77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.309.360,85 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 6.940.296,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% (cinco por ciento) del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R; Subgrupo 5.- Categoría D.- Recogida de residuos sólidos urbanos. Grupo U; Subgrupo 1.- Categoría D.- Servicios de limpieza. Grupo O; Subgrupo 6.- Categoría D.- Jardinería.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en la cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/2017 - 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro General del Ayuntamiento de Huétor Vega, con domicilio en Plaza Mentidero, n.º1, en horario de atención al público, bien personalmente , bien mediante envío por mensajería, o enviados por correo por medio de la Sociedad Estatal Correos y Telegráfos, S.A.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Huétor Vega.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mentidero, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Huétor Vega 18198.
- 4) Dirección electrónica:
- [email protected].
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Huétor Vega.
- b) Dirección:
- Plaza Mentidero, n.º 1.
- c) Localidad y código postal:
- Huétor Vega (Granada) 18198.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2017.
Huétor Vega, 9 de agosto de 2017.- El Alcalde-Presidente.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".