Fecha publicación
16/08/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio de contratación del servicio de limpieza e higienización de edificios, locales y dependencias de competencia municipal.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
11/17. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
1.516.528,92 € | 9.099.173,52 € |
Importe Licitacion |
1.516.528,92 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General - Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio (Departamento de Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Irailaren 23a plaza.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio 48950.
- 4) Teléfono:
- 944890100
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.erandio.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 11/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza e higienización del edificios, locales y dependencias de competencia municipal del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Erandio 48950.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibles prórrogas hasta dos (2) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909112000-8; 90919000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y forma de adjudicación de pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proyecto técnico prestación del servicio - Oferta económica - Precios unitarios hora/servicio y suministros.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.099.173,52 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.516.528,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excepto IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas y en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio.
- 2) Domicilio:
- Irailaren 23a plaza.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio 48950.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis (6) meses.
- 10. Gastos de publicidad:
- Seis (6) meses.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las empresas interesadas podrán realizar una visita de aproximación a los edificios y locales comprendidos en el contrato. Para ello habrán de concertar fecha y hora contactando con el Ayuntamiento de Erandio (944890100 / email: [email protected]).
Erandio, 4 de agosto de 2017.- El Alcalde-Presidente, don Joseba Goikouria Zarraga.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".