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Fecha publicación
14/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de instalación de iluminaciones navideñas de calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre a enero para el periodo 2017-2018.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
GERENCIA DE URBANISMO DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
60/2017 Contr.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
500.000,00 €413.223,14 €413.223,14 €
Importe Licitacion
500.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratatación y Gestión Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Financiera.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
41092
4) Teléfono:
955476310
5) Telefax:
955476305
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.sevilla.org/pdc/MainMenuProfile.action.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/08/2017, a las 13:30.
d) Número de expediente:
60/2017 Contr.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de instalación de iluminaciones navideñas de calles y plazas de la ciudad de Sevilla para las celebraciones de diciembre a enero para el periodo 2017-2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4,5 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000-0, 50232100-1, 50232110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto , múltiples criterios.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particualres.
4. Valor estimado del contrato:
413.223,14.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28/08/2017, a las 13:30 h.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres cerrados, sellados y firmados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Carlos III, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41092.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto Público.
b) Dirección:
Avda. Carlos III, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Las indicadas en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20/07/2017.

Sevilla, 20 de julio de 2017.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".