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Fecha publicación
14/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para la explotación comercial de la marca "Universidad Internacional Menéndez Pelayo", de su imagen corporativa y símbolos a través de la venta de productos promocionales y de merchandising en plataformas digitales (internet).

Departamento
MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE
Adjudicatora
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENENDEZ PELAYO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
UIMP001/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia.
2) Domicilio:
Isaac Peral, 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uimp.es/administracion-electronica/perfil-del-contratante.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
UIMP001/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Explotación comercial marca UIMP.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Porcentaje canon de explotación sobre precios finales.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
2) Domicilio:
Isaac Peral, 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28040.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Isaac Peral, 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28040.
d) Fecha y hora:
29 de septiembre, 10 horas (oferta económica).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 8 de agosto de 2017.- El Rector, César Nombela Cano.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".