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Fecha publicación
14/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una (1) aeronave pilotada remotamente con su correspondiente estación de control. Expediente: 10021 17 0255 (3508/17).

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
10021 17 0255 (3508/17).SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
57.543,80 €57.543,80 €57.543,80 €
Importe Licitacion
57.543,80 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web "www.contrataciondelestado.es"Licitaciones/Nº Expte.
2) Domicilio:
A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487150.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021 17 0255 (3508/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de una (1) aeronave pilotada remotamente con su correspondiente estación de control.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 29 de septiembre de 2017 y el 13 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34711200 (Aeronaves sin piloto).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio+Garantia (Cláusula 13 PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
57.543,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 57.543,80 euros. Importe total: 57.543,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados > 40280 (Suministros misma naturaleza contrato).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 29 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Sección de Asuntos Económicos-Registro.
2) Domicilio:
Base Aerea de Torrejón. A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aerea de Torrejón. A2, km 22 (UME-SAE).
c) Localidad y código postal:
Torrejon de Ardoz, 28850, España.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2017, a las 11:30.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 10 de agosto de 2017.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".