Cargando...
Fecha publicación
14/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de servicio de cafetería y comedor en la Sede del INVIED (2017-2018).

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
INVIED
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
201700000421Administrativo especialOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
71.060,00 €129.200,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Invied.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Invied.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28015.
4) Teléfono:
916.020.601.
5) Telefax:
916.020.678.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
201700000421
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de cafetería y comedor en la Sede del INVIED (2017-2018).
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55100000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios. Ver punto 7 del ANEXO 6 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
129.200,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 64.600,00 euros. Importe total: 71.060,00 (Impuestos incluidos).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% importe adjudicación sin impuestos.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No exigible, caso de poseer la clasificación M-6-1, quedará eximido de acreditar solvencia. Ver clásula 8.7.4 y punto 6 del ANEXO 6 del PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 8.7.5 y punto 5 del ANEXO 6 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del INVIED.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28015.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de las Proposiciones Económicas (sobre B).
b) Dirección:
C/ Isaac Peral, 20.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28015.
d) Fecha y hora:
28 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 10 de agosto de 2017.- El Director Gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".