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Fecha publicación
12/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el expediente de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO/EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
PA 25/17.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
249.260,00 €309.000,00 €206.000,00 €
Importe Licitacion
249.260,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n.
3) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.ehu.eus.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 29 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
PA 25/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El indicado en el título.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Véase la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Una prórroga de doce meses de duración.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2 y 50730000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica del mantenimiento preventivo o técnico legal: 75 puntos; Programa de mantenimiento preventivo: 11 puntos; Planificación del trabajo: 6 puntos; Propuesta de elaboración de fichas técnicas: 5 puntos; Mejoras: 3 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
309.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 206.000,00 euros. Importe total: 249.260,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Sí; 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 3, Categoría 1.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véanse los puntos 28.2 y 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 29 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Edificio Rectorado y Registros de Álava y Gipuzkoa.
2) Domicilio:
Barrio Sarriena, s/n (Leioa), Comandante Izarduy, 2 (Vitoria-Gasteiz) y edificio Ignacio María Barriola en plaza Elhuyar (San Sebastián).
3) Localidad y código postal:
Leioa: 48940, Vitoria-Gasteiz: 01006, San Sebastián: 20018.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del edificio Rectorado.
c) Localidad y código postal:
Leioa, 48940.
d) Fecha y hora:
El 11 de octubre, a las 11:00 horas de la mañana.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2017.

Leioa, 8 de agosto de 2017.- El Vicegerente de Patrimonio y Contratación, Josu Aguirre Goitia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".