Cargando...
Fecha publicación
12/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios de mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza), en la provincia de Huelva.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACION DEL TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
4.103.488,33 €6.782.625,34 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Convenios.
2) Domicilio:
C/ Marqués del Nervión, 40.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
+34 662974910.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/08/2017 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
3/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de las presas y las infraestructuras de bombeo, transporte y distribución de agua bruta en el ámbito de la demarcación hidrográfica del Tinto, Odiel y Piedras y cuenca encomendada del río Guadiana (Chanza), en la provincia de Huelva.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dividido en 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Infraestructuras hidráulicas objeto del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71300000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
6.782.625,34 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.391.312,67 €. Importe total: 4.103.488,33 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación en el Lote I y 5 % del presupuesto base de licitación en los Lotes II y III.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 3, Categoría 4 ( lotes II y III ).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véase pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30/08/2017 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax al número 955003775.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Avenida Manuel Siurot, 50.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21/07/2017.

Sevilla, 25 de julio de 2017.- Directora general de Infraestructuras y Explotación del Agua.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".