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Fecha publicación
12/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por la que se anuncia la licitación pública para la contratación mixta del suministro y servicios para la ampliación del hardware de computación y almacenamiento del Centro de Proceso de Datos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
AGENCIA DE GESTION AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/000109.Mixto - SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
276.067,00 €228.154,55 €
Importe Licitacion
276.067,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
2) Domicilio:
C/ Bergantín, 39.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
d) Número de expediente:
2017/000109.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto suministros y servicios.
b) Descripción:
Contratación mixta del suministro y servicios para la ampliación del hardware de computación y almacenamiento del Centro de Proceso de Datos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 228154,55 euros. Importe total: 276067,00 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería dela Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Sevilla, 21 de julio de 2017.- José Pliego Cuberto, Director gerente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".