Cargando...
Fecha publicación
12/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se convoca la licitación del servicio integral de seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
46/VC-20/18.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
1.635.796,26 €
Importe Licitacion
1.635.796,26 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Valencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Valencia.
2) Domicilio:
C/ Bailén, 46.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46007.
4) Teléfono:
96 317 60 00.
5) Telefax:
96 317 60 98.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
d) Número de expediente:
46/VC-20/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de seguridad y vigilancia de los locales dependientes de las Direcciones Provinciales del INSS de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.635.796,26 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupo 2, Categoría 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial del INSS de Valencia.
2) Domicilio:
C/ Bailén, 46.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46007.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección Provincial del INSS de Valencia.
b) Dirección:
C/ Bailén, 46.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46007.
d) Fecha y hora:
16 de octubre de 2017, a las 10:00h.

Valencia, 1 de agosto de 2017.- La Directora Provincial, P.S. la Subdirectora Provincial de Incapacidad Permanente (Acuerdo 1/2/2010 BOP 26/2/2010), Carmen de la Fuente Yanes.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".