Cargando...
Fecha publicación
10/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Suscripción de una póliza de seguro de daños materiales y de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial. Expediente: C.958.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
JUNTA DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOY
Contratista
MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS SA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
C.958.ServiciosOrdinariaAbierto
Fecha adjudicacionFecha formalizacion
30/06/201712/07/2017
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
169.800,00 €340.000,00 €140.495,87 €
Importe LicitacionImporte Neto AdjudicacionImporte Adjudicacion
170.000,00 €140.330,57 €169.800,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
c) Número de expediente:
C.958.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Suscripción de una póliza de seguro de daños materiales y de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial..
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66516400 (Servicios de seguros de responsabilidad civil general) y 66515300 (Servicios de seguros contra inclemencias del tiempo y pérdida financiera).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
340.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 140.495,87 euros. Importe total: 170.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
30 de junio de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
12 de julio de 2017.
c) Contratista:
MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 140.330,57 euros. Importe total: 169.800,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
El licitador presenta la oferta económicamente más ventajosa.

Alcoy, 7 de agosto de 2017.- Alcalde-Presidente.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".