Cargando...
Fecha publicación
10/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la licitación del servicio de "Servicio de desarrollo de los sistemas y módulos para la transmisión de imágenes en tiempo real desde una aeronave a los Centros de Coordinación de Emergencias de la Comunidad de Extremadura".

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE EXTREMADURA
Adjudicatora
JUNTA DE EXTREMADURA. CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE Y RURAL POLITICAS AGRARIAS Y TERRITORIO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1717SE1FD365.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
591.200,00 €
Importe Licitacion
59.120.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Extremadura. Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General. Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avenida de Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
4) Teléfono:
924002203
5) Telefax:
924002435
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.gobex.es/.
d) Número de expediente:
1717SE1FD365.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de desarrollo de los sistemas y módulos para la transmisión de imágenes en tiempo real desde una aeronave a los Centros de Coordinación de Emergencias de la Comunidad de Extremadura.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 591200.00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): El 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato (excluido el IVA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 7 de septiembre de 2017 hasta las catorce treinta horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Rural, Politicas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avenida Luis Ramallo, sin número.
3) Localidad y código postal:
Mérida 06800.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 27 de julio de 2017.

Mérida, 31 de julio de 2017.- El Secretario general, D. Javier Gaspar Nieto.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".