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Fecha publicación
10/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato administrativo mixto de suministro de actualizaciones de versiones y servicios de soporte del producto Opentext Big Data Analytics (antes Birt-Analytics) de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
CONSELLERIA DE HACIENDA Y MODELO ECONOMICO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CNMY17/DGTIC/29.Mixto - ObrasOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
332.992,00 €275.200,00 €275.200,00 €
Importe Licitacion
332.992,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
2) Domicilio:
C/ Palau, 12.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
961613076.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15-9-2017.
d) Número de expediente:
CNMY17/DGTIC/29.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto.
b) Descripción:
Suministro de actualizaciones de versiones y servicios del producto Opentext Big Analytics (antes Birt-Analytics) de la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Web del contratista.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48482000-0, 72000000-5, 72212482-1, 72200000-7 y 72514000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver claúsula 20 PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
275.200,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 275.200,00 euros. Importe total: 332.992,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15-9-2017, 15:00 h.
b) Modalidad de presentación:
Electrónica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Plataforma de contratación del Estado.
2) Domicilio:
--.
3) Localidad y código postal:
--.
4) Dirección electrónica:
www.contrataciondelestado.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Acto privado.
d) Fecha y hora:
2-10-2017, 09:00 h.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario: publicidad de la licitación en BOE y DOGV.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25-7-2017.

Valencia, 31 de julio de 2017.- Director General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".