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Fecha publicación
10/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Limpieza Subdelegación del Gobierno en Almería, Oficina de Extranjería y Dependencias Adscritas. Expediente: 1/2017.

Departamento
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES
Adjudicatora
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN ALMERIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
1/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
239.996,99 €396.689,24 €198.344,62 €
Importe Licitacion
239.996,99 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Arapiles, n.º 19.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
4) Teléfono:
+34 950759122.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:00 horas del 15 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
1/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza Subdelegación del Gobierno en Almería, Oficina de Extranjería y Dependencias Adscritas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2018 (un año).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Bolsa de horas extras, limpieza de pintadas, mantenimiento bactariostático, proposición económica, puesta a disposición de servicios de control de plagas, sistemas de calidad, medios personales, otras mejoras y programa-plan de trabajo.
4. Valor estimado del contrato:
396.689,24 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 198.344,62 euros. Importe total: 239.996,99 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (1. La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes, a elección del órgano de contratación: a) Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. b). La acreditación documental de la suficiencia de la solvencia económica y financiera del empresario se efectuará mediante la aportación de los certificados y documentos que para cada caso se determinen reglamentariamente. En todo caso, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas de las Administraciones Públicas acreditará frente a todos los órganos de contratación del sector público, a tenor de lo en él reflejado y salvo prueba en contrario, las condiciones de solvencia económica y financiera del empresario). Solvencia técnica y profesional: [La solvencia técnica y profesional deberá acreditarse por los medios siguientes: a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. b) Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad].
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 17:00 horas del 18 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdelegación del Gobierno en Almería.
2) Domicilio:
Arapiles, n.º 19.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Arapiles, n.º 19 (Subdelegación del Gobierno en Almería).
c) Localidad y código postal:
Almería, 04001, España.
d) Fecha y hora:
25 de septiembre de 2017, a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
3 de agosto de 2017.

Almería, 3 de agosto de 2017.- Subdelegado del Gobierno en Almería.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".