Cargando...
Fecha publicación
10/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de las obras de acondicionamiento de camino de servicio de la Zona de Guadalmellato, Tramo 3, Camino CH-2. T.M. Almodóvar del Río.

Departamento
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE
Adjudicatora
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CO(DT)-5520.ObrasOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
423.206,28 €349.757,26 €349.757,26 €
Importe Licitacion
423.206,28 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3. planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955637678.
5) Telefax:
955637999.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de septiembre de 2017, a las catorce (14:00) horas.
d) Número de expediente:
CO(DT)-5520.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obra.
b) Descripción:
Proyecto de acondicionamiento de camino de servicio de la Zona de Guadalmellato, Tramo 3, Camino CH-2. T.M. Almodóvar del Río.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Almodóvar del Río.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres (3) meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45233160.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
349.757,26 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 349.757,26 euros. Importe total: 423.206,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del Presupuesto Base de Licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2017, a las catorce (14:00) horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de España, Sector II, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en acto público.
b) Dirección:
Plaza de España, Sector II, salón de actos.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Apertura del sobre "oferta técnica": 27 de septiembre de 2017, a las doce (12:00) horas. Apertura del sobre "oferta económica": 18 de octubre de 2017 a las doce (12:00) horas. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos, se harán públicos, a todos los efectos en el perfil del contratante.

Sevilla, 4 de agosto de 2017.- El Presidente, Antonio Ramón Guinea.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".