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Fecha publicación
10/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación pública para el Servicio de Mantenimiento integral de los inmuebles de la provincia durante el año 2018.

Departamento
MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Adjudicatora
TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
38/PA-2018/01.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
182.435,00 €341.000,00 €170.500,00 €
Importe Licitacion
182.435,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
4) Teléfono:
922 601416.
5) Telefax:
922 601420.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
38/PA-2018/01.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de los distintos edificios y oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social en Santa Cruz de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde 01 de enero hasta 31 de diciembre de 2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica más ventajosa según los criterios que figuran en el pliego de condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
341.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 170.500,00 euros. Importe total: 182.435,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 1, Categoría mínima exigida 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las descritas en el pliego de clásulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de agosto de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobres con documentación económica.
b) Dirección:
Avda. José Manuel Guimerá, 8.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife 38003.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre a las 11:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2017.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de julio de 2017.- El Director Provincial. P.A. La Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria (Resolución del Director General de 2 de noviembre de 2015).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".