Fecha publicación
02/08/2017
Resumen
Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, reparación y soporte de los sistemas centrales de almacenamiento y backup de la Universidad.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
A-3/18. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Importe Licitacion |
266.200,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Einstein, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- 4) Teléfono:
- 91 497 42 41.
- 5) Telefax:
- 91 497 44 11.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uam.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- A-3/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de mantenimiento, reparación y soporte de los sistemas centrales de almacenamiento y backup de la Universidad Autónoma de Madrid.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50312600-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 266.200 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.600 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se establecen en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Autonoma de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Einstein, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas "E" situada en la 3.ª entreplanta del Rectorado.
- b) Dirección:
- Calle Einstein, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28049.
- d) Fecha y hora:
- El día 5 de octubre de 2017, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de inserción (672,49 euros) del presente anuncio en el BOE irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/07/2017.
Madrid, 26 de julio de 2017.- El Rector, P.D. (resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017) El Gerente, Teodoro Conde Minaya.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".