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Fecha publicación
02/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento, reparación y soporte de los sistemas centrales de almacenamiento y backup de la Universidad.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A-3/18.ServiciosOrdinariaAbierto
Precio
266.200,00 €
Importe Licitacion
266.200,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
4) Teléfono:
91 497 42 41.
5) Telefax:
91 497 44 11.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uam.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
A-3/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento, reparación y soporte de los sistemas centrales de almacenamiento y backup de la Universidad Autónoma de Madrid.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312600-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 266.200 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.600 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se establecen en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Autonoma de Madrid.
2) Domicilio:
Calle Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas "E" situada en la 3.ª entreplanta del Rectorado.
b) Dirección:
Calle Einstein, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
d) Fecha y hora:
El día 5 de octubre de 2017, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de inserción (672,49 euros) del presente anuncio en el BOE irá a cargo de la empresa que resulte adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/07/2017.

Madrid, 26 de julio de 2017.- El Rector, P.D. (resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017) El Gerente, Teodoro Conde Minaya.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".