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Fecha publicación
02/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de cableado de voz-datos y equipos de electrónica de la Universidad.

Departamento
UNIVERSIDADES
Adjudicatora
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A-2/18.ServiciosOrdinariaAbierto
Importe Licitacion
1,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Autónoma de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
4) Teléfono:
914974241.
5) Telefax:
914974411.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uam.es/perfildecontratante.
d) Número de expediente:
A-2/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de mantenimiento del sistema de cableado voz-datos y equipos de electrónica de la Universidad Autónoma de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Mantenimiento del cableado voz/datos de cobre y fibra óptica. Lote 2: Mantenimiento de los conmutadores, encaminadores, balanceadores de carga y otros componentes activos de la red cableada.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 50334400-9. Lote 2: 50312300-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 411.400 euros. Lote 2: 762.300.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 10.200 euros. Lote 2: 18.900.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se establecen en el apartado 10 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Las 14:00 horas del día 18 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.
2) Domicilio:
C/ Einstein, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas "E" situada en la 3ª entreplanta del Rectorado.
b) Dirección:
C/ Einstein, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28049.
d) Fecha y hora:
El día 5 de octubre de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El importe de inserción (775,95 euros) del presente anuncio en el BOE irá a cargo de la empresa o empresas que resulten adjudicatarias. En caso de que haya varias adjudicatarias el reparto del importe del anuncio se hará en proporción a los importes del presupuesto base de licitación de cada lote.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/07/2017.

Madrid, 26 de julio de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017).-El Gerente, Teodoro Conde Minaya.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".