Fecha publicación
09/08/2017
Resumen
Anuncio del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe sobre licitación de servicios energéticos, para la gestión integral de Energía de edificios municipales y alumbrado público
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
369 /2017. | Mixto - Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
2.902.183,60 € | 2.398.498,80 € | 2.398.498,80 € |
Importe Licitacion |
2.902,18 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría-Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría-Intervención.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Albaida del Aljarafe, 41809.
- 4) Teléfono:
- 954110017
- 5) Telefax:
- : 954110616.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://albaidadelaljarafe.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29/08/2017.
- d) Número de expediente:
- 369 /2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato Mixto de Suministro y Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión integral de energía de edificios municipales y alumbrado público.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, conforme al Pliego de Condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.398.498,80 euros impuestos excluidos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.398.498,80 euros. Importe total: 2.902,183,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 71.954,96 €. Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación (IVA no incluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Previstas en el pliego de Condiciones.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Previstas en el pliego de Condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Previstas en el pliego de Condiciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/09/2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Previstas en el pliego de Condiciones.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Albaida del Aljarafe 41809.
- 4) Dirección electrónica:
- http://albaidadelaljarafe.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/07/2017.
Albaida del Aljarafe, 25 de julio de 2017.- El Alcalde, José Antonio Gelo López.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".