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Fecha publicación
09/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe sobre licitación de servicios energéticos, para la gestión integral de Energía de edificios municipales y alumbrado público

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE ALBAIDA DEL ALJARAFE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
369 /2017.Mixto - SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
2.902.183,60 €2.398.498,80 €2.398.498,80 €
Importe Licitacion
2.902,18 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría-Intervención.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría-Intervención.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Albaida del Aljarafe, 41809.
4) Teléfono:
954110017
5) Telefax:
: 954110616.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://albaidadelaljarafe.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29/08/2017.
d) Número de expediente:
369 /2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato Mixto de Suministro y Servicio.
b) Descripción:
Gestión integral de energía de edificios municipales y alumbrado público.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, conforme al Pliego de Condiciones.
4. Valor estimado del contrato:
2.398.498,80 euros impuestos excluidos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.398.498,80 euros. Importe total: 2.902,183,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 71.954,96 €. Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Previstas en el pliego de Condiciones.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Previstas en el pliego de Condiciones.
c) Otros requisitos específicos:
Previstas en el pliego de Condiciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
04/09/2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Previstas en el pliego de Condiciones.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe.
2) Domicilio:
Plaza de España, 1.
3) Localidad y código postal:
Albaida del Aljarafe 41809.
4) Dirección electrónica:
http://albaidadelaljarafe.sedelectronica.es/contractor-profile-list.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24/07/2017.

Albaida del Aljarafe, 25 de julio de 2017.- El Alcalde, José Antonio Gelo López.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".