Cargando...
Fecha publicación
09/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la contratación del servicio de asistencia para la supervisión y control del mantenimiento integral de las instalaciones de los perímetros fronterizos de España con Marruecos en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Departamento
MINISTERIO DEL INTERIOR
Adjudicatora
MINISTERIO DEL INTERIOR-SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
P-17-068.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
421.740,00 €792.000,00 €
Importe Licitacion
421.740,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio del Interior, Secretaría de Estado de Seguridad.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio del Interior.
2) Domicilio:
Amador de los Ríos, 7.
3) Localidad y código postal:
28071 Madrid.
4) Teléfono:
915371388
5) Telefax:
915371653
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
P-17-068.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Supervisión y control.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 75, Incremento medios personales: 18 y Mejora titulaciones: 7.
4. Valor estimado del contrato:
792.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 421.740 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación, IPSI excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado 7 del Cuadro de características.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado 7 del Cuadro de características.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2017, en horario del Registro General.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio del Interior.
2) Domicilio:
Amador de los Ríos, 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública sobre n.º 2.
b) Dirección:
Amador de los Ríos, 7.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
14 de septiembre de 2017, a las 10:15.
10. Gastos de publicidad:
Ver apartado 16 del Cuadro de características.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de agosto de 2017.

Madrid, 4 de agosto de 2017.- Secretario de Estado de Seguridad, P.D. (Orden INT/985/2005, de 7 de abril, modificada por Orden INT/1797/2010, ratificada Orden INT 1680/2016, de 20/octubre), Subdirector general de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, D. Felipe del Pozo Blanco.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".