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Fecha publicación
09/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Expdte 1178/17.- Suministro de seis (6.-) Blade Assy Main Rotor. Expediente: 3504017024300.

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
DIRECCION DE ABASTECIMIENTO Y TRANSPORTES DE LA ARMADA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
3504017024300.SuministrosUrgenteNegociado con publicidad
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
100.000,00 €100.000,00 €100.000,00 €
Importe Licitacion
100.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Seccion Contratatacion DAT-JAL.
2) Domicilio:
Avenida Pío XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
3504017024300.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Expdte 1178/17.- Suministro de seis (6.-) Blade Assy Main Rotor.
e) Plazo de ejecución/entrega:
60 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35610000 (Aeronaves militares).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
100.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 100.000,00 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 16 de agosto de 2017 (solicitudes de participación).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la DAT, despacho 153.
2) Domicilio:
Avenida Pío XII, número 83.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, número 83 (Sección de Contratación de la DAT).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036, España.
d) Fecha y hora:
Recibidas las Solicitudes de Participación la Sección de Contratación procederá al envío de las correspondientes invitaciones para presentar oferta.

Madrid, 4 de agosto de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".