Fecha publicación
08/08/2017
Resumen
Anuncio de la Diputación Foral de Álava para el suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
2017/09. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto |
191.142,57 € | 382.285,13 € |
Importe Licitacion |
191.142,57 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Álava.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica de Arquitectura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de Arquitectura.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 4 interior - 1.º Edificio La Blanca.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- 4) Teléfono:
- 945181827.
- 5) Telefax:
- 945181910.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.araba.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Presentación de la solicitud de información de los pliegos e información complementaria: 30 días desde la publicación del anuncio de convocatoria en el DOUE.
- d) Número de expediente:
- 2017/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto de Regulación Armonizada.
- b) Descripción:
- Suministro de material eléctrico a la Diputación Foral de Álava.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, salvo que se indique expresamente otro edificio o punto determinado de la Provincia.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Vigencia de dos años desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá prorrogarse el contrato año a año hasta un máximo de dos anualidades.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31200000-8, 31210000-1, 31220000-4, 31230000-7, 31300000-9, 31350000-4, 31400000-0, 31500000-1 y 31600000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro de características.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 382.285,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 191.142,57 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto máximo del contrato (excluido IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de septiembre de 2017, a las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 5, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre C.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia, 4 interior - planta baja. Sala 10. Edificio La Blanca.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01001.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2017, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2017.
Vitoria-Gasteiz, 27 de julio de 2017.- Pilar Unzalu, Jefa de la Secretaría Técnica de Arquitectura.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".