Cargando...
Fecha publicación
08/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustible para vehículos de automoción.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
CONSELL DE MALLORCA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
43/17.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
153.700,00 €266.752,07 €127.024,79 €
Importe Licitacion
153.700,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consell de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Modernizacion y Función Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle General Riera, 111.
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Teléfono:
971173534
5) Telefax:
971173953
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.conselldemallorca.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/08/2017.
d) Número de expediente:
43/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Combustible de vehículos de automoción. Lote 1 Departamento de Presidencia y Participación Cuidadana. Lote 2 Departamento de Modernización y Función Pública. Lote 3 Departamento de Cultura, Patrimonio y Deportes. Lote 4 Departamento de Economía y Hacienda.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 4.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09132100-4, 09134000-7, 091341000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica y número de estaciones de servicio.
4. Valor estimado del contrato:
266.752,07.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 127.024,79 euros. Importe total: 153.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/08/2017.
b) Modalidad de presentación:
En papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicios Generales y Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle General Riera, 111.
3) Localidad y código postal:
Palma 07010.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
10. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14/07/2017.
12. Otras informaciones:
Se indican en los pliegos.

Palma, 28 de julio de 2017.- La Secretaria técnica de Modernización y Función Pública, por delegación de la Consejera ejecutiva de Modernización y Función Pública (Resolución de 20 de julio de 2015. BOIB n.º 117, de 4 de agosto de 2015).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".