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Fecha publicación
08/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA VALENCIANA
Adjudicatora
DEPARTAMENTO DE SALUD DE VALENCIA CLINICO DIRECCION ECONOMICA-GERENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
247/2017.SuministrosOrdinariaAbierto
Valor Estimado Presupuesto
339.258,52 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
247/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Bomba de circulación extracorpórea y módulo de normohipotermia. Lote 2: Bomba centrífuga de circulación cardiaca. Lote 3: Consola de contrapulsación. Lote 4: Dos ecógrafos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
47 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50421000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos) y 33100000 (Equipamiento médico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación de plazo de garantía, Precio, Condiciones de garantía y Incremento de las características técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
339.258,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 176.373,45 (Lote 1), 67.436,09 (Lote 2), 41.500,22 (Lote 3) y 53.948,76 (Lote 4). Importe total: 208.188,76 (Lote 1), 79.600,56 (Lote 2), 48.986,26 (Lote 3) y 63.680,34 (Lote 4).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 100.000 euros.El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.Los suministros a acreditar deberán ser del mismo tipo o naturaleza del que se licite, acreditando un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 100% del valor del importe de lote o lotes a los que se licite, sin incluir el IVA).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 17.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 17 (Sala de Juntas - Hospital Clínico Universitario).
c) Localidad y código postal:
VALENCIA, 46010, España.
d) Fecha y hora:
21 de septiembre de 2017, a las 09:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2017.

Valencia, 2 de agosto de 2017.- Director Económico.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".