Fecha publicación
08/08/2017
Resumen
Resolución de 31 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios "Servicios de desarrollo y mantenimiento del S.I.S.S.-Sistema Integrado de Servicios Sociales.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
61/17. | Servicios | Ordinaria | Abierto |
Precio | Importe Neto Licitacion |
3.501.451,34 € | 2.893.761,44 € |
Importe Licitacion |
3.501.451,34 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 048 000.
- 5) Telefax:
- 955 543 048.
- 6) Correo electrónico:
- [email protected].
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día del plazo de presentación de ofertas, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 61/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios de desarrollo y mantenimiento del S.I.S.S. - Sistema Integrado de Servicios Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72262000-9 Servicios de desarrollo de software.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.893.761,44 euros. Importe total: 3.501.451,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Eximida.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-B.,Solvencia técnica y profesional: Según lo establecido en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación y Anexo III-C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 8 de septiembre de 2017, hasta las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de Prescripciones Técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Políticas Sociales (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses (a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora se comunicarán en el perfil de contratante con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato, así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que éstas señalen.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2017.
Sevilla, 31 de julio de 2017.- La Secretaria General Técnica, María Jiménez Bastida.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".