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Fecha publicación
08/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública, de 27 de julio de 2017, por la que se convoca licitación pública para el servicio de Oficina Técnica para la Evaluación de Políticas y Servicios Públicos.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACION PUBLICA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2017/000023.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
197.472,00 €326.400,00 €163.200,00 €
Importe Licitacion
197.472,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración General y Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración General y Personal.
2) Domicilio:
C/ Torneo, n.º 26.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41002.
4) Teléfono:
955042437
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2017/000023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
El contrato tiene por objeto la realización de actividades de asesoramiento técnico, consultoría, elaboración de informes, y cualquier otra de esta naturaleza, para la evaluación de las políticas y servicios públicos, a través del Instituto Andaluz de Administración Pública y en el ámbito de sus competencias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Torneo, n.º 26.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un plazo de otros doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
73210000 Servicios de consultoría en investigación.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
326.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 163.200,00 euros. Importe total: 197.472,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de septiembre de 2017, a las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Instituto Andaluz de Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Torneo, n.º 26.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En la sede del Instituto Andaluz de Administración Pública.
b) Dirección:
C/ Torneo, n.º 26.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41002.
d) Fecha y hora:
Se informará a través del perfil del contratante del IAAP.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de julio de 2017.

Sevilla, 27 de julio de 2017.- Director del Instituto Andaluz de Administración Pública.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".