Cargando...
Fecha publicación
08/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de revisión general de tres helicópteros AS355N con números de serie 5723, 5725 y 5741. Expediente: 0100DGT29551.

Departamento
MINISTERIO DEL INTERIOR
Adjudicatora
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
0100DGT29551.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
729.000,00 €729.000,00 €729.000,00 €
Importe Licitacion
729.000,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Tráfico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Tráfico.
2) Domicilio:
Josefa Valcárcel, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
913017704.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 13:00 horas del 14 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
0100DGT29551.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de revisión general de tres helicópteros AS355N, con números de serie 5723, 5725 y 5741.
e) Plazo de ejecución/entrega:
462 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50211100 (Servicios de mantenimiento de aeronaves).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica, Reducción del Plazo de entrega, Tiempo de inicio de los trabajos y Plan de organización de los trabajos.
4. Valor estimado del contrato:
729.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 729.000,00 euros. Importe total: 729.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 14 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Tráfico.
2) Domicilio:
Josefa Valcárcel, 28.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Josefa Valcarcel, 28 (Dirección General de Tráfico) y Josefa Valcarcel, 28 (Dirección General de Tráfico).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2017, a las 10:00, y 27 de septiembre de 2017, a las 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de agosto de 2017.

Madrid, 2 de agosto de 2017.- Subdirectora Adjunta de Administración Económica. Por delegación del Director General de Tráfico (Resolución de 5/12/2000. BOE 16/12/2000).


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".