Fecha publicación
08/08/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45. Expediente: 10021/17/0254/00 (3470/17).
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
10021/17/0254/00 (3470/17). | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Valor Estimado Presupuesto | Importe Neto Licitacion |
197.472,00 € | 326.400,00 € | 163.200,00 € |
Importe Licitacion |
197.472,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Web "www.contrataciondelestado.es"Licitaciones/Nº Expte.
- 2) Domicilio:
- A-2, km 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
- 4) Teléfono:
- 917487150.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 10021/17/0254/00 (3470/17).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre el 20 de septiembre de 2017 y el 1 de diciembre de 2017.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39522530 (Tiendas de campaña).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 326.400,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 163.200,00 euros. Importe total: 197.472,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras indicadas en el punto 2.3.1.1 del PPT).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 28 de agosto de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- UME-Sección de Asuntos Económicos-Registro.
- 2) Domicilio:
- Base Aérea de Torrejón. A-2, km 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Base Aerea de Torrejon. A2 km 22 (UME-SAE).
- c) Localidad y código postal:
- Torrejón de Ardoz, 28850, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2017, a las 11:00.
Torrejón de Ardoz, Madrid, 4 de agosto de 2017.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".