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Fecha publicación
08/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45. Expediente: 10021/17/0254/00 (3470/17).

Departamento
MINISTERIO DE DEFENSA
Adjudicatora
JEFATURA DE LA SECCION DE ASUNTOS ECONOMICOS DE LA UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
10021/17/0254/00 (3470/17).SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
197.472,00 €326.400,00 €163.200,00 €
Importe Licitacion
197.472,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web "www.contrataciondelestado.es"Licitaciones/Nº Expte.
2) Domicilio:
A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487150.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/17/0254/00 (3470/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de tiendas de campaña hinchables AZ-45.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 20 de septiembre de 2017 y el 1 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39522530 (Tiendas de campaña).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
326.400,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 163.200,00 euros. Importe total: 197.472,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia técnica y profesional: Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Muestras indicadas en el punto 2.3.1.1 del PPT).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 28 de agosto de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Sección de Asuntos Económicos-Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea de Torrejón. A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aerea de Torrejon. A2 km 22 (UME-SAE).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
d) Fecha y hora:
7 de septiembre de 2017, a las 11:00.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 4 de agosto de 2017.- Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".