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Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semáforos y obra de mejora de diferentes sectores de alumbrado público e instalaciones semafóricas.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MANRESA
ExpedienteTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CON.EXP 2017000024.OrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
4.871.638,89 €5.505.009,89 €4.026.147,84 €
Importe Licitacion
4.871.638,89 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Manresa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Patrimonio e Inversiones.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 5.
3) Localidad y código postal:
Manresa 08240.
d) Número de expediente:
CON.EXP 2017000024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio / Obra.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semáforos y obra de mejora de diferentes sectores de alumbrado público e instalaciones semafóricas del municipio de Manresa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
LOTE 1: Prestación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y semáforos del municipio de Manresa LOTE 2: Renovación de 10 sectores de alumbrado público de la ciudad de Manresa LOTE 3: Renovación de 6 reguladores semafóricos de la ciudad de Manresa.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232000 - 45316000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
5.505.009,89 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.026.147,84 euros. Importe total: 4.871.638,89 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Telemática.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
-.
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
4) Dirección electrónica:
www.vortalgov.es.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2017.

Manresa, 3 de agosto de 2017.- El Alcalde Acctal.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".