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Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se convoca licitación para los servicios de de desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión integral de la dirección de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona y servicios de OT con mesuras de contratación pública sostenible.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
INSTITUTO MUNCIPAL DE INFORMATICA DE BARCELONA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17000191ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
634.328,17 €524.238,16 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Instituto Muncipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
3) Localidad y código postal:
08018
4) Teléfono:
932918100
5) Telefax:
932918261
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bcn.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el tercer día laborable anterior a la fecha límite de la presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
17000191
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión integral de la dirección de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona y servicios de Oficina Técnica con mesuras de contratación pública sostenible. Lote 1: Servicios para el desarrollo e implantación del nuevo sistema de gestión integral de la dirección de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona. Lote 2: Servicios de oficina técnica de supervisión del proyecto y gestión de la calidad (OTP).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si / 2.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Barcelona.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72262000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Por el preció ofrecido: 40 puntos. Mejora en el tiempo de resolución de incidencias en el periodo de garantía: 6 puntos. Reducción de los plazos parciales y/o finales de ejecución: 5 puntos. Enfoque del análisis funcional: 12 puntos. Plan de transferencia del conocimiento y devolución del servició: 10 puntos. Plan de gestión del cambio: 8 puntos. Planteamiento general del contrato: 6 puntos. Plan de migración: 4 puntos. Plan de Iteraciones: 4 puntos. Plan de pruebas: 3 puntos. Plan de calidad: 2 puntos. Lote 2: Por el preció ofrecido: 51 puntos. Plan de calidad del servició: 13 puntos. Modelo de gestión del servició: 12 puntos. Plan de riesgos: 8 puntos. Plan de transferencia del conocimiento y devolución del servició: 6 puntos. Plan de pruebas: 5 puntos. Propuesta de herramientas de trabajo: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Total: 524.238,16 euros. Lote 1: 427.940,80 euros. Lote 2: 96.297,36 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Total: 524.238,16 euros. Lote 1: 427.940,80 euros. Lote 2: 96.297,36 euros.. Importe total: Total: 634.328,17 euros. Lote 1: 517.808,37 euros. Lote 2: 116.519,80 euros..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Requisitos detallados en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
El contratista quedará vinculado por la oferta que haya presentado, el cumplimiento de la cual, en todos sus términos, tendrá el carácter de obligación esencial del contrato.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2017, a las 13:00 horas. El plazo de la documentación exigida es de cuarenta días naturales, siempre y cuando hayan transcurrido quince días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
2) Domicilio:
C/ Tánger, 98, 11ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Tánger, 98, 11ª planta.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08018.
d) Fecha y hora:
Se comunicára oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Anuncio de licitación: 28 de julio de 2017.
12. Otras informaciones:
Se podrán realizar consultas técnicas en la dirección electrónica: [email protected] - (Se convocará una sesión informativa conjuntamente con una visita guiada de las instalaciones. Las preguntas y respuestas de la sesión informativa se publicarán en el anuncio de licitación del perfil del contratante www.bcn.cat/perfildecontractant).

Barcelona, 2 de agosto de 2017.- El Secretario General del Ayuntamiento de Barcelona, por delegación con fecha 08/02/2017, Natividad Roman Páez, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".