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Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de Servicios de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos e infraestructuras hidráulicas de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2018.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
DIPUTACION PROVINCIAL DE ALICANTE
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
A15-090/2017.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
617.100,00 €1.224.000,00 €510.000,00 €
Importe Licitacion
617.100,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante-Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
C/Tucumán, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/08/2017.
d) Número de expediente:
A15-090/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos e infraestructuras hidráulicas de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2018.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los lugares determinados en las prescripciones técnicas reguladoras del contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1) año.
f) Admisión de prórroga:
Se prevé la posibilidad de prorrogar el plazo de duración del presente contrato por mutuo acuerdo entre las partes antes de su finalización, hasta alcanzar una duración total máxima, incluidas las prórrogas, de dos (2) años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
5033000007
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes:A.1) Mayor porcentaje de baja a aplicar uniformemente a todos los precios objeto del Servicio: hasta 50 puntos. B) Criterios evaluables mediante un juicio de valor:B.1) Relación de precios unitarios ofertados de reparación y reposición de equipos para las unidades menos relevantes: hasta 18 puntos. B.2) Mantenimiento preventivo y correctivo de materiales y equipos: hasta 17 puntos. B.3) Mantenimiento y gestión de la información: hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.224.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 510.000,00 euros. Importe total: 617.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 10.200,00 euros. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores la acreditarán con arreglo a los criterios, requisitos mínimos y medios de acreditación establecidos en el artículo 11, apartado 4, del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, o bien mediante la acreditación de la siguiente clasificación del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría 4 y Grupo V, Subgrupo 3, Categoría 3.
c) Otros requisitos específicos:
El licitador deberá estar inscrito en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación para el tipo B, con arreglo a lo establecido en el Artículo 42 de la Ley 32/2003, posteriormente regulado en el artículo 2 del R.D. 244/2010 y en la Orden ITC/1142/2010.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 25/08/2017.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
C/Tucumán, n.º 8, 2.ª planta izquerda.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Sala de reuniones, Primer sótano, C/ Tucumán, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Alicante,- 03005.
d) Fecha y hora:
12/09/2017, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del Artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13/07/2017.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el perfil de contratante de la Excma. Diputación Provincial (https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma): 6/09/2017.

Alicante, 13 de junio de 2017.- El Presidente, Fdo.: César Sánchez Pérez.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".