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Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Actividades culturales y deportivas de Navidad 2017-2018 y organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes 2018 en el Distrito de Puente de Vallecas (dos lotes)".

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
AYUNTAMIENTO DE MADRID. DISTRITO DE PUENTE DE VALLECAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
300/2017/00812.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
174.361,00 €144.100,00 €144.100,00 €
Importe Licitacion
174.361,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Puente de Vallecas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Peña Gorbea, 22.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28018.
4) Teléfono:
914780506
5) Telefax:
914784773
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Con una antelación de diez días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2017/00812.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Lote 1: Producción, desarrollo y ejecución, con perspectiva de género, de actividades culturales y deportivas durante las Navidades de 2017-2018, en la Plaza de Puerto Rubio del distrito, y Lote 2:Organización y desarrollo de la Cabalgata y Baile de Reyes el día 5 de Enero de 2018 por las calles del distrito de Puente de Vallecas , con el fin de otorgar una oferta cultural y deportiva novedosa y variada, propiciar la promoción cultural y deportiva entre la población infantil y juvenil del Distrito, y garantizar el desarrollo adecuado de la Cabalgata de Reyes y Baile de Reyes de 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si/Dos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los indicados en el punto 4 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el presente contrato.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28031-28018-28053-28038.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lote 1: desde el 30 de noviembre de 2017, ó fecha de formalización del contrato, hasta el 8 de enero de 2018. Lote 2: el día 5 de enero de 2018.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92.000000-1. Servicios de esparcimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad criterios: 25% criterios no valorables en cifras o porcentajes y 75% criterios valorables en cifras o porcentajes.
4. Valor estimado del contrato:
144.100,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.100,00 euros. Importe total: 174.361,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede, según lo indicado en el punto 12 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, hasta la hora de cierre de los registros de las oficinas de atención al ciudadano de Líneamadrid de este Distrito (si el último día de presentación fuese inhábil, se pospondrá hasta el siguiente hábil).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Madrid. Oficinas Atención al Ciudadano de "Vallecas" o "Numancia" Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
2) Domicilio:
Avenida de la Albufera, 42, o calle Monte Olivetti, 14, respectivamente.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28038.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre de Criterios No Valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Avda. Albufera, 42- 1ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Nueve días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha fin de presentación de ofertas. El día y hora se publicarán oportunamente en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Lote 1: Presupuesto base licitación 91.248,76 euros. IVA (21%) 19.162,24 euros. Importe total 110.411,00 euros. Lote 2: Presupuesto base licitación 52.851,24 euros. IVA (21%) 11.098,76 euros. Importe total 63.950,00 euros.

Madrid, 27 de julio de 2017.- La Coordinadora del Distrito de Puente de Vallecas, PS (Decreto de 14-7-2017), María Gómez Álvarez, Jefa del Departamento Jurídico.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".