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Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e implantación de un sistema de información corporativo para el mantenimiento y la gestión integral de activos de los centros del SAS, cofinanciado con Fondos FEDER.

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. SERVICIOS CENTRALES. SEVILLA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
CCA. 6UF+U2Y.SuministrosOrdinariaAbierto
PrecioImporte Neto Licitacion
2.163.464,00 €1.787.986,78 €
Importe Licitacion
2.163.464,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 01 81 92.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6UF+U2Y.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e implantación de un sistema de información corporativo para el mantenimiento y la gestión integral de activos de los centros del SAS, cofinanciado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.787.986,78 euros. Importe total: 2.163.464,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2.º párrafo, del RGLCAP, por importe mínimo de 2.500.000,00 euros y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1.a) del TRLCSP, mediante una relación de los principales suministros e implantaciones directamente relacionados con el objeto del contrato realizados en los últimos cinco años en centros hospitalarios con un número mínimo de 100 camas por centro. Se exigirá un mínimo de tres certificados y se deberán acreditar al menos cinco centros sanitarios con una suma de camas, del total de certificados válidos, mayor o igual a 2.000 unidades.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2017 (catorce horas y treinta minutos).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de julio de 2017.

Sevilla, 24 de julio de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, "BOJA" n.º 69, de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".