Cargando...
Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "Servicios integrales de firma electrónica para el ámbito judicial" (Expediente 2016/000142).

Departamento
COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA
Adjudicatora
CONSEJERIA DE JUSTICIA E INTERIOR. JUNTA DE ANDALUCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2016/000142.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado Presupuesto
500.000,00 €413.223,14 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
4) Teléfono:
600147960.
6) Correo electrónico:
[email protected].
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28-08-2017, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
2016/000142.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El Proyecto tiene por objeto la provisión, instalación de un Sistema de firma electrónica, integración, y desarrollo de nuevas funcionalidades tanto en el sistema de firma electrónica como en los sistemas de información utilizados por la Administración de Justicia en Andalucía que requieran firma electrónica, así como los servicios que permitan mantener completamente operativo dicho sistema durante la duración del contrato.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72500000-0 Servicio de informática.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
413.223,14 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 413.223,14 euros.. Importe total: 500.000,00 euros..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28-08-2017, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante fax al número 954460536 del Registro General.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41001.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la 1.ª planta.
b) Dirección:
Calle Zaragoza, 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta deAndalucía al menos con 48 horas de antelación a su celebración.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de la entidad adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12-07-2017.
12. Otras informaciones:
A) El examen de la documentación administrativa (Sobre 1) se realizará el 5-9-2017, a las 9:30 horas. b) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura del Sobre 2 se realizará el día 8-9-2017, a las 9:30 horas. c) Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Sevilla, 14 de julio de 2017.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".