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Fecha publicación
07/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de asistencia técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 estaciones de Adif".

Departamento
MINISTERIO DE FOMENTO
Adjudicatora
ENTIDAD PUBLICA EMPRESARIAL ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
2.17/24610.0055.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
955.053,00 €789.300,00 €789.300,00 €
Importe Licitacion
955.053,00 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio comercial, 3ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 300 72 64.
5) Telefax:
91 300 62 93.
6) Correo electrónico:
[email protected] [email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 18 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
2.17/24610.0055.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Asistencia Técnica para actualización de información, inspección del estado de conservación y redacción de propuestas de mejora en 956 estaciones de Adif.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
789.300,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 789.300,00 euros. Importe total: 955.053,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15.786,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las diez (10:00) horas del día 18 de septiembre de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 3ª planta, despacho 322.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses, a partir de la recepción de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Económica.
b) Dirección:
C/ Agustín de Foxá, 46, Estación de Chamartín, Edificio Comercial, 1ª planta, despacho 114.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 5 de octubre de 2017, a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 1 de agosto de 2017.

Madrid, 3 de agosto de 2017.- El Director de Compras y Contratación.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".