Fecha publicación
07/08/2017
Resumen
Anuncio de licitación de: Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada. Objeto: Suministro de disparos de 20x128mm TP-T. Expediente: 1233/2017.
Expediente | Tipo de licitación | Tipo de tramitación | Tipo de procedimiento |
1233/2017. | Suministros | Ordinaria | Abierto |
Precio | Importe Neto Licitacion |
660.000,00 € | 660.000,00 € |
Importe Licitacion |
660.000,00 € |
Texto del anuncio
- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 6 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- 1233/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de disparos de 20x128mm TP-T.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35333100 (Bombas (armamento)).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de entrega y Precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 660.000,00 euros. Importe total: 660.000,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Cláusula 12 PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Cláusula 12 PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 7 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avenida Pío XII, número 83 (Salón de actos de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28036, España.
- d) Fecha y hora:
- 20 de septiembre de 2017 a las 11:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2017.
Madrid, 24 de julio de 2017.- Jefe de la Unidad de Contratación.
Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".