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Fecha publicación
03/08/2017
Fuente
BOE

Resumen

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Úrsula de licitación del contrato de servicio para conservación, mantenimiento y mejora de los jardines y zonas verdes del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.

Departamento
ADMINISTRACION LOCAL
Adjudicatora
ALCALDIA-PRESIDENCIA
ExpedienteTipo de licitaciónTipo de tramitaciónTipo de procedimiento
17/1089.ServiciosOrdinariaAbierto
PrecioValor Estimado PresupuestoImporte Neto Licitacion
679.334,70 €1.269.784,48 €634.892,24 €
Importe Licitacion
679.334,70 €
 

Texto del anuncio

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Alcaldía-Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación.
2) Domicilio:
Carretera España, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Úrsula, CP 38390.
4) Teléfono:
922301640, ext. 2231-2233.
5) Telefax:
922303473.
6) Correo electrónico:
[email protected].
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santaursula.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Cincuenta y dos días.
d) Número de expediente:
17/1089.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación, mantenimiento y mejora de los jardines y zonas verdes del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Santa Úrsula.
2) Localidad y código postal:
Santa Úrsula, CP 38390.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejor proposición económica.
4. Valor estimado del contrato:
1.269.784,48.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 634.892,24 euros. Importe total: 679.334,70 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme con la cláusula cuarta del PCAP.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Cincuenta y dos días.
b) Modalidad de presentación:
Conforme con las cláusulas 12 y 13 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Santa Úrsula.
2) Domicilio:
Carretera España, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Santa Úrsula, CP 38390.
4) Dirección electrónica:
[email protected].
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Salón de Plenos del Ayuntamiento.
b) Dirección:
Carretera España, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Santa Úrsula, CP 38390.
d) Fecha y hora:
9:00 a.m. del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27/07/2017.

Santa Úrsula, 28 de julio de 2017.- Alcaldía Presidencia.


Con el fin de lograr la mayor eficacia y transparencia en los procesos de contratación administrativa, las entidades del sector público deben anunciar públicamente todas sus licitaciones. En función del presupuesto asignado a cada contrato y del tipo de procedimiento que se establezca, éstos deben ser publicados en uno u otro Boletín Oficial (Unión Europea, del Estado, Autonómico o Provincial) aunque en España también deben ser publicados en las páginas Web de los organismos contratantes, bajo el apartado "perfil del contratante".